En busca de Dios | Reseña

​Patricia Namnún | August 20, 2014


Hace unos 4 años en el grupo de parejas al que mi esposo y yo asistíamos comenzamos a estudiar un libro que impactó y confrontó nuestras vidas en gran manera, y las consecuencias de este estudio afectaron nuestro matrimonio hasta el día de hoy. Hoy tengo el privilegio de poder reseñar este maravilloso libro de estudio.

"En busca de Dios" es un libro de estudio escrito por los autores Nancy Leigh DeMoss y Tim Grissom. Este estudio, dividido en 3 módulos, contiene 12 lecciones que tienen el propósito de llevar tu vida a un avivamiento en tu relación personal con Dios. La obra trata temas como la humildad, el orgullo, la honestidad, el arrepentimiento, la gracia, la obediencia, el perdón, entre otros, tratados de manera bíblica, profunda e interactiva. El propósito de este estudio es que aquellos que se acerquen al Señor con un corazón dispuesto al obrar de Dios puedan experimentar el gozo de un avivamiento en su relación personal con Dios.

El punto de partida de este libro es la necesidad que cada creyente posee de un avivamiento en su vida. Este avivamiento es definido en el libro como "lo que ocurre cuando el pueblo de Dios, individualmente…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/en-busca-de-dios-resena.