10 errores que podemos cometer en un viaje misionero

Carlos Llambés | March 21, 2016


Cuando vamos a un viaje misionero pueden ocurrir grandes cosas. Es una bendición tener iglesias que participan en las misiones. Sin embargo, a lo largo de los años, he visto errores cometidos que cualquier iglesia que esté orando para ir debe tener en cuenta y tratar de evitar. Aquí están 10 de ellos:

1. Actuar como un cristiano en mal estado o de mal carácter.

Si vas a viajar a un país en desarrollo, aquí está la regla No. 1: Prepárate para retrasos, duchas frías, grandes insectos, cortes de energía, aseos inusuales, tráfico loco, y alimentos extraños. Toma una decisión antes de salir de que no vas a dejar que una queja salga de tu boca. Sé flexible y lleno de gracia. Concéntrate en lo positivo, disfruta de la belleza del país y regresa a casa con una renovada gratitud por las bendiciones en tu hogar.

2. Hablarle mal a la gente.

Tú no vas al extranjero para enseñar a los extranjeros pobres e ignorantes de todo lo que conoces. Si esa es tu actitud, ¡haz un favor a todos y quédate en casa! Tú vas a servir. La mayor parte de lo que sé sobre el ministerio lo he…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/10-errores-que-podemos-cometer-en-un-viaje-misionero.