15 citas de “La carrera de la fe”, un nuevo libro de R.C. Sproul

Ana Ávila | September 13, 2016


¿Qué es lo que creemos los cristianos? 

A pesar de que en muchas cosas secundarias podremos no estar de acuerdo, hay algo mucho mayor que nos une como hermanos. Tenemos una misma fe, una misma esperanza: Jesucristo.

En “La carrera de la fe”, R.C. Sproul expone los fundamentos de la fe cristiana de manera breve y sencilla. A lo largo de 7 capítulos, el autor hace un análisis del Credo de los Apóstoles. La carrera de la fe abarca temas esenciales para todo cristiano: la fe, el Padre, la persona y obra de Cristo, el Espíritu Santo, la Iglesia, el perdón, la vida eterna, y más. Es un excelente recurso para nuevos conversos o personas no creyentes que deseen saber más sobre lo que profesa la fe cristiana. 

Puede leerse en menos de una hora y es muy sencillo, al mismo tiempo que te deja con hambre de aprender más sobre los temas que aborda. Compartimos con ustedes algunas de las mejores frases de este recurso fruto de la colaboración entre Ministério Fiel y Ligonier Ministries.

Mejores fragmentos de “La carrera de la fe”

  1. “Fuimos creados para confiar en Dios y darle gloria. Pero nosotros insistimos en buscar más bien nuestra propia gloria…

To read the rest of this article, visit https://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/la-carrera-de-la-fe.