4 ideas para crecer en evangelismo

Cristobal Cerón | June 7, 2016


Nunca se me olvidará la vez en la que, desarrollando un taller de evangelismo, un hermano me preguntó lo siguiente: “Pastor, llevamos años estudiando la Biblia, años haciendo cursos, sentimos que somos una iglesia muy bien preparada en la Palabra y de sana doctrina, pero nunca hemos aplicado realmente lo que usted nos ha enseñado esta mañana. ¿Me puede explicar por qué?”.

Sinceramente, la pregunta no fue una sorpresa. Al estar a cargo de un movimiento de jóvenes interdenominacional que tiene el deseo de capacitar en evangelismo a las iglesias locales y proveer instancias inspiradoras para su desarrollo, he podido conocer muchas iglesias que viven su cristianismo a puertas cerradas creyendo que, por tener una buena teología, ya han cumplido con lo que Dios ordena.

Deseo por avivamiento en medio de una cruda realidad

Vivimos días especiales como iglesia de Cristo. Probablemente nunca antes en la historia hemos tenido tanto acceso a tanto material tan bueno teológicamente hablando. Por medio de un par de clics podemos escuchar a predicadores apasionantes, profundos, y relevantes. Todo esto nos hace creer que somos testigos de un renacer especial de la pasión por el evangelio en diversas partes del mundo. Es maravilloso ver a cientos…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/4-ideas-para-crecer-en-evangelismo.