5 cosas que aprendí de “Nuestra adoración importa” de Bob Kauflin

Ana Ávila | September 15, 2016


He tenido el privilegio de servir en el ministerio de adoración musical por varios años. Entre más aprendo, más me doy cuenta que todavía tengo mucho que aprender. Más de una vez canté canciones cuyo significado realmente no entendía, y otras veces canté algunas que ni siquiera tenían mucho sentido. Afortunadamente, Dios sigue trabajando conmigo, y una de las formas en las que lo ha hecho es a través de “Nuestra adoración importa” de Bob Kauflin.

Este libro está lleno de ideas prácticas para cualquiera que esté interesado en el ministerio de la música; más que eso, está saturado de la Palabra de Dios. En cada página somos exhortados y confrontados para ser diligentes en la tarea que Dios nos ha encomendado. 

Comparto con ustedes cinco de las muchas cosas que este libro nos enseña.

1. No se trata de ti.

“Si no te sientes adecuado para la tarea… estás en el lugar correcto para que Dios te use”. (p. 21)

Cuando pensamos en lo que realmente significa pararse delante de un grupo de personas una o dos veces a la semana, y guiarlos para que adoren con sus voces al único Dios verdadero, es fácil quedarnos paralizados.  La buena noticia es que no…


To read the rest of this article, visit https://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/5-cosas-que-aprendi-de-nuestra-adoracion-importa-de-bob-kauflin.