7 advertencias para líderes que usan los medios sociales

| December 12, 2014


Si eres un líder en tu iglesia y/o un cristiano que está en los medios sociales, por favor, presta atención a las siguientes advertencias. Esta información es pertinente sin importar si recibes paga o eres voluntario, o si sirves en la iglesia o en alguna otra organización cristiana.

Aquellos que me conocen saben que soy un firme defensor de que los líderes cristianos utilicen medios sociales. He visto suceder muchas cosas buenas en las distintas plataformas disponibles.He visto como el evangelio es claramente compartido y aceptado en los medios sociales.

Pero los medios sociales son una espada de dos filos. Pueden ser utilizados para bien o para un gran mal. Y pueden dañar los ministerios de aquellos que están en el ministerio cristiano. Por lo tanto, ya sea que tu plataforma sea un blog, Twitter, Facebook, YouTube, LinkedIn, Google Plus, o muchos otros, ten en cuenta estas 7 advertencias. De hecho, es mi oración que prestes atención a estas 7 advertencias.

  1. Considera que cualquier cosa que digas en los medios sociales será permanente. Sí, puedes borrar o tratar de limpiar cosas que te arrepientas de haber dicho en los medios sociales pero,

To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/7-advertencias-para-lideres-que-usan-los-medios-sociales.