8 Lecciones de 20 años de matrimonio

Jeff Robinson | April 15, 2016


Hace veinte años, mi esposa y yo dijimos “sí, acepto” delante de Dios, familia y amigos en una iglesia evangélica en el norte de Georgia. Es casi incomprensible para nosotros que dos décadas hayan pasado. Empezamos a salir durante la huelga de las Grandes Ligas de 1994, un evento que me confirió un poco de tiempo libre como periodista deportivo. Mi padre siempre bromeaba que se necesitaría un paro de béisbol para que yo fuera serio en una relación. Al parecer, tenía razón. Esto te dice mucho sobre el hombre con quién mi esposa se casó. Oro que hoy en día yo sea un hombre muy diferente con diferentes prioridades (aunque todavía amo el béisbol, pero no tanto como amo a Jesús o a mi esposa Lisa). Soy uno de esos tipos que, por pura gracia de Dios, se casó muy bien.

Hemos sobrevivido a los a veces incómodos años de recién casados ​. Hemos vivido juntos a través de acontecimientos históricos importantes: el susto del Y2K (Problema del año 2000) —un evento no histórico, en realidad—, una elección decidida por papeletas defectuosas, la mañana trágica conocida como el 9/11, la elección del primer presidente afroamericano de los Estados Unidos…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/8-lecciones-de-20-anos-de-matrimonio.