A mis amigos egalitarianistas

Kathleen Nielson | July 22, 2016


Conozco a un buen número de ustedes que están leyendo la página web de Coalición por el Evangelio. Algunos de ustedes me lo han dicho, y algunos otros han comentado con frecuencia en varias publicaciones. Me alegro. Nosotros los creyentes hemos sido llamados a trabajar juntos por el bien del evangelio de Jesucristo. The Gospel Coalition y la Coalición por Evangelio es dirigida por un grupo de pastores que tienen como objetivo animar a la iglesia en ese llamado. Un buen número de mis amigos egalitarios, motivados por ese mismo llamado, me han presentado preguntas como esta: “¿Por qué no simplemente dejar de lado esta cosa complementarianista para que todos podamos seguir adelante juntos con la obra del evangelio? Esta división entre nosotros está estorbando”.

Muchas veces he deseado en verdad que este problema “se quitara del camino” para que todos pusiéramos “manos a la obra”. A veces he pensado que podríamos llegar a convivir en paz con simplemente no tratar el tema, centrándonos en lo esencial. Parece que somos capaces de hacer esto mejor con las diferencias en el bautismo y escatología. Un buen ministerio sucede en todo tipo de contextos. La unidad y la armonía son buenas. Entre…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/a-mis-amigos-egalitarianistas.