Adiós a mí | Reseña

Ana Ávila | May 13, 2016


¿Conoces la humillación? Si eres un verdadero cristiano, deberías. De hecho, no solo deberías conocerla, también deberías abrazarla.

“Bueno me es haber sido humillado,
Para que aprenda tus estatutos”, Salmo 119:71

Este versículo es definitivamente uno de mis favoritos, porque resume la actitud del corazón de una persona que anhela entregarse entéramente a Dios, pero que está plenamente consciente de las debilidades de su carne. No parece coherente que las palabras “bueno” y “humillado” estén juntas en una oración. Para el mundo será una locura. Pero alguien redimido por Dios lo entiende perfectamente.

Adiós a mí” es la historia honesta de Damaris Carbaugh, una cantante que —después de mucho resistirse— entrega absolutamente toda su vida al Señor. El libro es de ritmo rápido, casi puedes sentir que Damaris está a tu lado contándote apasionadamente cómo Dios trastornó completamente sus sueños y sus anhelos más profundos. Carbaugh es transparente y sincera con sus luchas. Definitivamente podrás identificarte con ella.

Decir adiós no es fácil

En el testimonio de Damaris podemos confirmar que morir a nosotros mismos no es nada fácil. Es un proceso doloroso, que requiere fe en lo que Dios dice en su Palabra acerca de sí mismo y acerca de lo que hará…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/adios-a-mi-resena.