Agradece a Dios por tu vida normal y aburrida

Kevin DeYoung | February 3, 2016


A principios del año, cuando me parecía que estaba subiéndome a un avión cada semana y al mismo tiempo lidiando con algunos síntomas de salud misteriosos, recuerdo pensar: “Si pudiera estar en casa, en mi rutina habitual, haciendo todo mi trabajo ordinario, yendo al mismo supermercado, corriendo la misma ruta, lidiando con las mismas discusiones, preparando para dormir a los mismos seis niños, durmiendo en la misma cama con mi esposa, y hacer esto me haría sentir relativamente bien, le daría gracias a Dios todos los días por mi vida maravillosamente aburrida”.

Por supuesto, esos tipos de votos desaparecen mas rápido de lo debido. Sé que he tenido algunos días normales y aburridos desde entonces, y no paré ni un momento para darle gracias a Dios por la bendición de lo rutinario.

Pero lo hago más de lo que lo solía hacer.

Habla con los padres de familia cuya casa fue inundada o cuyos hijos no duermen durante la noche. Habla con el amigo que ha estado sentado junto a la cama de un ser querido en el hospital durante días o semanas. Habla con el hombre de 50 años que está haciendo viajes para cuidar de un padre anciano. Habla con…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/agradece-a-dios-por-tu-vida-normal-y-aburrida.