Alegria y tristeza entremezcladas

| February 12, 2015


Todo lo que ocurre en la superficie de este planeta, desde la alegría más profunda hasta la tragedia más indescriptible, es una mezcla de dolor y celebración. Pasamos nuestros días tratando de separar el uno del otro, pero permanecemos desconcertados porque no podemos.

Mi hermano y su esposa recientemente tuvieron su primer hijo, un hermoso niño pequeño con las uñas en miniatura, un hoyuelo en la barbilla, y el pelo rubio aterciopelado que cubre su cabeza como la pelusa de un diente de león. Este bebé ha inundado su matrimonio con enorme alegría, y cualquier persona que los observa puede sentirlo. Mi hermano y su esposa prácticamente irradian su deleite en este nuevo hijo, brillando con su orgullo y afecto por él.

Sin embargo, esta pequeña vida humana en su pequeño hogar requiere su tiempo, sus finanzas y su energía. La dinámica de su relación es alterada de forma permanente. Este bebé los limita en muchos aspectos, y aunque es una fuente de gran celebración, un poco de pérdida se mezcla con esta alegría.

Recuerdo una sensación similar el día que este mismo hermano se casó con su esposa. Yo estaba confundida en medio del duelo que brotaba de mí…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/alegria-y-tristeza-entremezcladas.