Amando y conociendo profundamente la Palabra de Dios

Ana Ávila | October 6, 2016


Los cristianos sabemos la vital importancia de la lectura regular de las Escrituras. La Palabra de Dios es nuestro alimento, nuestra guía, lámpara a nuestros pies, y suficiente para equiparnos para toda buena obra y llevarnos a salvación (2 Ti. 3:15-16). Tristemente, a pesar de que la mayoría cree estas verdades, pocos parecen tener verdadera convicción de ellas.

En esta ocasión tuve la oportunidad de conversar con el pastor José Mendoza, quien también funge como director del Instituto Integridad y Sabiduría. Él nos comenta sobre la importancia del estudio diligente de las Escrituras y acerca de que “todos los cristianos están llamados a amar la Palabra de Dios, conocerla profundamente, comunicarla con propiedad y vivirla plenamente”.

¿Qué es el Instituto I&S? ¿Cuál es la historia del Instituto? ¿Cómo nace la idea y cómo llegó a ser una realidad?

El II&S es una institución teológica en Línea que busca proveer una educación teológica apegada a la sana doctrina que sirva al pueblo cristiano de habla hispana. El Instituto se origina, en primer lugar, como parte de la visión de edificación del pastor Miguel Núñez para con la Iglesia Bautista Internacional, y luego, en segundo lugar, como herramienta de edificación para el pueblo evangélico. En una…


To read the rest of this article, visit https://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/amando-y-conociendo-profundamente-la-palabra-de-dios.