Antaño | Devocional

Juan Gómez | August 22, 2016


“Me acuerdo, Señor, de tus juicios de antaño, y encuentro consuelo en ellos.” Salmo 119:52

En el mundo tan cambiante como en el que vivimos, la originalidad e innovación no sólo son valores imprescindibles, pero se convierten muchas veces en el fin mismo de los esfuerzos comerciales y aún espirituales. Lamentablemente esa búsqueda de la relevancia como un valor supremo es a costa inclusive de la fidelidad al mensaje de las Buenas Noticias.

Creemos que necesitamos de las tecnologías más recientes, las redes sociales, y la aplicación de las técnicas y estrategias de mercadeo más exitosas antes de poder compartir efectivamente el mensaje del evangelio con otros. Muchas veces terminamos, sin darnos cuenta, cambiando la esencia del mensaje mismo.

A nivel personal también podemos llegar a creer que el mensaje del evangelio nos introduce sí al mundo espiritual y a una relación personal con Dios; pero que ahora nos toca a nosotros ir descubriendo nuevas maneras de conectar con Él y experimentarlo.

Es cierto entonces que es importante usar de cualquier medio de comunicación disponible, tener testimonio Cristiano en todo lugar aún virtual, y comunicar de la mejor manera posible para que las personas de las nuevas generaciones nos entiendan…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/antano-devocional.