Aprende a compartir tu fe

Ana Ávila | September 29, 2016


La Biblia es clara: debemos estar preparados para compartir nuestra fe (Mateo 28:19-20; 1 Pedro 3:15). ¿Qué es lo que nos detiene? Puede ser la falta de conocimiento, el temor al qué dirán, el no saber transmitir correctamente lo que creemos, entre otras cosas. Sea lo que sea, es nuestro llamado prepararnos con diligencia y ser testigos en este mundo que desesperadamente necesita la Palabra de Dios.

Tuve la oportunidad de entrevistar a Elizabeth Clark de la Fundación RZRZIM Academy está ofreciendo un curso para cualquier persona que desee estar “mejor preparada para dar una respuesta a todo el que les pida razón de la esperanza que tienen en Jesús de Nazaret”. 

1. Coméntenos un poco acerca de la Fundación RZ para el diálogo entre fe y cultura. ¿Qué es y cómo sirve a los creyentes? 

Fundación RZ es una fundación sin ánimo de lucro de carácter cultural, donde procuramos facilitar el diálogo entre fe y cultura en la esfera pública, principalmente en el área académica y profesional. Buscamos cuestionar el status quo secularizado mediante la exposición del pensamiento cristiano protestante y el debate saludable. Formamos parte de la red global de Ravi Zacharias International Ministries.

Nuestra visión tiene dos vertientes principales: la comunicación del evangelio en el…


To read the rest of this article, visit https://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/aprende-a-comunicar-tu-fe.