Canitas al Aire | Reflexión

José Mendoza | April 15, 2016


2 Samuel 20 - 21   y    Hebreos 11 - 12

En los días de David hubo hambre por tres años consecutivos, y David buscó la presencia del SEÑOR. Y el SEÑOR dijo: Es por causa de Saúl y de su casa sangrienta, porque él dio muerte a los Gabaonitas.

(2 Samuel 21:1)

En la vida es imposible que nos podamos escapar de la ley de la siembra y la cosecha. Lo que pongamos en la tierra (o lo que dejemos que se ponga), tarde o temprano crecerá y dará su fruto. Y lo más increíble es que las semillas nobles siempre serán delicadas en su proceso de crecimiento, mientras que la mala hierba con dos gotas de agua y pésimas condiciones, crece en abundancia.

‘Metí la pata’, solemos decir, cuando somos conscientes de que cometimos una equivocación cuyas consecuencias ya son evidentes. Sin embargo, la mayoría de veces ponemos cara de 'yo te aseguro que yo no fui' como tratando de demostrar una inocencia que nos cuesta demostrar ante la montaña de evidencia en nuestra contra. El problema radica en que es muy difícil poder entender y aceptar las consecuencias de ‘canitas al aire’ que, en su momento, consideramos…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/canitas-al-aire-reflexion.