Coalición Radio: Guardándonos de la idolatría

Equipo Coalición | October 21, 2016


“El corazón es una fábrica de ídolos”, – Juan Calvino.

Lo interesante de esta cita de Calvino es que apunta al corazón como la fuente del pecado. Los ídolos no siempre son inherentemente pecaminosos, sino que es el corazón humano que los estima o valora más que Dios. El corazón toma cosas buenas de Dios y las considera mejor que Dios. Toma la creación y lo pone por encima del Creador. Un ídolo es cualquier cosa que captura tu corazón, mente y afecto más que Dios. 

En este programa de Coalición Radio, Jairo Namnún y Steven Morales conversan con Xavier Torrado, pastor de Iglesia Gracia Redentora en Vega Baja, Puerto Rico y director ejecutivo de ReformaDos, sobre el corazón humano, nuestra tendencia de crear ídolos, y cómo el evangelio transforma ídolatras en verdaderos adoradores.


Puedes suscribirte al podcast de Coalición Radio haciendo click aquí. Si no sabes cómo hacerlo, puedes ver estos videos (iOS | Android)


To read the rest of this article, visit https://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/coalicion-radio-guardandonos-de-la-idolatria.