Cómo alabar y no alarmarse durante las elecciones: 4 consejos

Kevin Halloran | July 14, 2016


Tal vez durante las temporadas de elecciones has sentido una de dos emociones: júbilo ante la victoria de tu candidato preferido, o desesperación ante el “enemigo” que ahora está al volante de tu país, manejándolo directamente hacia el barranco de la destrucción.
 
Por mi parte, he estado en ambas circunstancias. Ante la victoria de mi candidato he ido a celebrar junto a gente que ni conozco, y ante la derrota me he quedado sentado con la cabeza en las manos.
 
Pareciera que cada elección fuera la más importante en la historia de nuestro país (el cual en mi caso es los Estados Unidos); al menos esa es la impresión que da la propaganda política. Y no podemos negar el sentido de preocupación general por los candidatos a las próximas elecciones aquí. Esta realidad me hacía estar constantemente preocupado de los resultados de las encuestas, de las opiniones desproporcionadas de los comentaristas, o de las tácticas políticas y periodísticas para sembrar temor y odio.
 
Pensaba que solo había dos opciones: poner todas mis esperanzas en los resultados de la elección o retirarme completamente y tratar de resistir las emociones que me arrastran a un abismo de desesperación o me tientan a no…

To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/como-alabar-y-no-alarmarse-durante-las-elecciones-4-consejos.