Cómo tener una iglesia increíble, relevante, exitosa, y popular

| July 22, 2016


No dejes de leer la nota del editor al final. Puedes leer la otra cara de la moneda aquí.


¡Saludos a todos y a todas!

Si estás leyendo esto, sabes que soy uno de los principales líderes de la iglesia hoy. Es un gustazo tenerlos por aquí. Ya saben cómo Dios ha bendecido todo mi esfuerzo y sabiduría, y ahora mi iglesia es esa de la que todos hablan y que todos quisieran pastorear. Pero, ¡no sientas pena por tu pequeña iglesia! Si sigues los consejos que voy a presentarte aquí, de seguro que en poco tiempo también tendrás una iglesia increíble, relevante, exitosa, y popular, así como yo la tengo. ¿No me crees? Solo síguelos cuando abras un local nuevo y ya verás lo que sucederá.

Sobre la Biblia

Trata la Biblia como lo que es: un libro muy, muy especial. Así que asegúrate de siempre usarla cuando estés dando tus opiniones o hablando de temas relevantes. Encuentra siempre un versículo que apoye lo que estás diciendo. Por supuesto, siéntete libre de usar cualquier versión que se asemeje mejor al mensaje que tú quieres darle a la congregación. ¡Qué bueno que tenemos muchas versiones de la Biblia en


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/como-tener-una-iglesia-increible-relevante-exitosa-y-popular.