Corazón | Devocional

Juan Gómez | May 23, 2016


“Que el Señor dirija sus corazones hacia el amor de Dios y hacia la perseverancia de Cristo”, 2 Tesalonicenses‬ ‭3:5‬.

Nuestros corazones necesitan de cuidado continuo para mantenerse saludable. Y es que el diario vivir, las influencias de este mundo y nuestra propia tendencia hacia el lado oscuro de nuestra personalidad, son recordatorios palpables de esta necesidad. Si no cuidamos de él, no tomará mucho tiempo antes de que estas influencias en nuestra vida nos lleven a adicciones, espíritu crítico y doblez en nuestra vida.

El versículo entonces nos lleva a considerar el amor de Dios como una manera de cuidar de nuestro corazón. Y es que el sabernos no solo conocidos por Él, pero también amados por Él, trae paz a nuestra alma. Además el saber que éste amor no depende de nuestra habilidad para ganarlo y mantenerlo es una gran bendición. El no tener que tratar de ganarnos Su atención, Su amor y Su aprobación son Buenas Noticias que hacen que nuestro corazón “cante”. 

Y por otro lado, también somos recordados de la perseverancia de Cristo y como una manera de cuidar de nuestro corazón. Y es que el considerar Su obra en la cruz del calvario es…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/corazon-devocional1.