¿Cuál es el propósito de presentar bebés en la iglesia? | #CoaliciónResponde

Michel Galeano | September 17, 2015


Para esta entrada de #CoaliciónResponde respondemos a la pregunta, “¿Cuál es el propósito de presentar bebés en la iglesia?”.


Mi esposa y yo escogimos un vestido alegre y especial para nuestra bebé de tres meses. Estábamos esperando ese día con gran gozo y al fin llegó: el día de su presentación en la iglesia. Estaba tan linda, y es un hermoso recuerdo.

Esta pregunta es muy relevante para mí y muy cercana a mi corazón. Quizás has participado en una de estas dedicaciones, ya sea sentado(a) entre la congregación o como padre con tu hijo(a).

Todo lo que hacemos y deseamos debe estar sujeto a la autoridad de la Biblia. Así que quiero tratar dos puntos en cuanto a esta pregunta: ¿Qué soporte bíblico encontramos para la presentación de nuestros hijos?, y ¿Cómo podemos practicar la presentación de los niños en la iglesia? Por medio de estas preguntas, quiero mostrar que el presentar a los bebés en la iglesia es un acto de una humilde obediencia y dependencia en Dios tanto de los padres como de la congregación. Así que el propósito de presentar a los bebes en la iglesia es reconocer quién es Dios como Creador y Señor de la vida, y quiénes…


To read the rest of this article, visit http://thegospelcoalition.org/coalicion/article/cual-es-el-proposito-de-presentar-bebes-en-la-iglesia-coalicionresponde.