Cuando tu vida en línea produce frutos plásticos

Lindsey Carlson | August 24, 2015


En línea, Jill es una creyente alentadora y alegre. Ella aboga por los oprimidos y recauda fondos para los pobres. Cada sábado publica un tuit sobre su servicio en el refugio de personas sin hogar. Publica en las redes sociales versículos bíblicos varias veces al día. Basado en sus interacciones en las redes sociales, al parecer sus amigos la aman y disfrutan de su amistad.

Desconectada, ella es una Jill diferente.

Jill desconectada parece distante y sin compromiso con su comunidad de la iglesia. Su activismo en línea parece ser más de carácter juicioso, y aunque ayuda felizmente en un refugio, no se molesta en servir a su iglesia local. Heridos por su aparente desinterés, los compañeros de Jill se sienten ignorados y dejados a un lado. Ella parece contentarse más con tener una vida en línea que cara a cara.

¿Cómo puede la vida en línea de Jill ser tan diferente a su vida real? No la puedo juzgar; he sido como ella, y he visto las consecuencias.

Te engañé

Lo que te permito ver en línea forma tu percepción de mí.

Presento la versión más limpia de mí misma, y no para engañarte intencionalmente, sino que quiero


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/cuando-tu-vida-en-linea-produce-frutos-plasticos.