Dios Salva Pecadores | Reseña

Ana Ávila | June 30, 2016


¿Cómo es que Dios te salvó?

Si te hago esa pregunta, probablemente recuerdes el día en que tus ojos fueron abiertos al evangelio. Alguien compartió contigo la verdad de que eras pecador en necesidad de un redentor, de cómo Jesús vivió la vida perfecta que jamás podrías haber vivido y murió en tu lugar para pagar el precio de tu maldad. Él resucitó y ahora está a la diestra del Padre, pronto a venir en gloria por su Iglesia. ¡Gloria sea a Él! ¡El Señor nos ha salvado!

Sin embargo, el momento en el que tus oídos fueron abiertos a la verdad del evangelio es solo una parte de la gloriosa salvación de Dios. Nuestra salvación comienza desde antes del principio, cuando Él nos eligió, y se extiende hasta que nuestros cuerpos sean transformados, veamos a Jesús cara a cara y le adoremos por la eternidad.

“Antes del principio Dios el Padre se propuso enviar al Hijo al mundo con el fin de redimir, el Hijo se propuso aceptar, adquirir y asegurar tal comisión, y el Espíritu se propuso aceptar la encomienda del Padre y aplicar los méritos adquiridos por el Hijo” (p. 25).

Conforme entendamos mejor la obra de salvación del Señor, podremos adorarle cada día más, porque…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/dios-salva-pecadores-resena.