El evangelio: el corazón de la Reforma

Ana Ávila | September 23, 2016


Desde 17 al 20 de noviembre de 2016 se llevará a cabo la conferencia “El evangelio, el corazón de la Reforma” en Temuco, Chile. Tuve la oportunidad de hacer una entrevista a uno de los organizadores, quien nos comparte un poco de lo que será este evento.

1. Coméntenos un poco acerca del proyecto de “Caminamos por Una Senda Marcada”. Esta es la segunda conferencia. ¿Cómo surgió esta iniciativa? ¿Cuál es el objetivo?

Esta iniciativa surgió cuando el Señor me dio el privilegio de asistir a la conferencia Por Su Causa 2013 en Santo Domingo, República Dominicana. En ese contexto, mientras cenábamos con unos hermanos la noche antes de regresar a casa, el Señor puso en mi corazón la idea de hacer una especie de “réplica” de esta conferencia en Chile.

Fue así como me puse en contacto con el pastor José Mendoza y le propuse ayudarnos en esta iniciativa, mientras oraba al Señor por la misma. Al poco tiempo esta idea primaria se transformó en un proyecto concreto debido a la buena recepción de parte del pastor Miguel Núñez. Dios estaba iniciando algo nuevo para bendecir a su iglesia en esta larga y angosta faja de tierra. 

La visión fue compartida con la iglesia Centro…


To read the rest of this article, visit https://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/el-evangelio-el-corazon-de-la-reforma.