El evangelio según Taylor Swift

Trevin Wax | January 18, 2016


A menos que vivas en una cueva, puede que te resulte difícil evitar escuchar la canción “Out of the Woods” de Taylor Swift este año. La canción —sobre la problemática relación de Taylor con uno de los miembros de One Direction— es una diseñada brillantemente con un estilo pop, y ha sido grabada en otras versiones por varios cantantes y grupos (incluido el grupo cristiano For King and Country).

El video musical de “Out of the Woods” debutó en la víspera de año nuevo y ya ha acumulado más de 33 millones de visitas en YouTube. Presenta un caleidoscopio de escenas (montañas, bosques, nieve, mar), con Taylor resistiendo el peligro al luchar por superar los desafíos a su alrededor.

“Out of the Woods” (“Fuera del bosque”: Una expresión en inglés que también significa “Salir de la dificultad”) es acerca de una relación en problemas. Se trata de intentar trabajar a través de los problemas hasta que llegar a la restauración. Pero el final del video musical tiene un twist, algo impredecible.

Cuando Taylor sale de su lucha, toda rasguñada y fangosa, camina hacia alguien que tiene un aspecto similar al de ella misma, pero prístina e ilesa. Tan pronto…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/el-evangelio-segun-taylor-swift.