El evangelio y nuestros hijos

Betsy Gómez | October 4, 2016


Hace unos días conocí a una familia que había abrazado el llamado de Dios de alcanzar a los musulmanes con el evangelio, ellos estaban listos para asistir a una escuela en la que aprenderían el idioma por un par de años, para luego mudarse en una comunidad del medio oriente con el fin de desarrollar relaciones y a través de ellas introducirles a Cristo. Ellos nos contaban historias de cómo muchos solo tienen la oportunidad de alcanzar a una persona y esa es razón suficiente para poner en riesgo sus vidas.

Me impresionó lo definida de su misión y la pasión con la que se entregaban para llevarla a cabo y al mismo tiempo me dejó meditando acerca de mi llamado como madre y la misión que se me ha encomendado. A diferencia de ellos, yo no necesito conocer el idioma de quienes se me ha llamado a alcanzar, tampoco necesito cruzar mares, de hecho ellos han sido introducidos a mi familia desde el día de su nacimiento y no tengo que ir a buscarlos, porque están presentes todos los días de mi vida. Mi misión son mis hijos.

Predicándoles el evangelio

A veces pensamos erróneamente que debemos esperar que…


To read the rest of this article, visit https://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/el-evangelio-y-nuestros-hijos.