‪El privilegio de la esposa del pastor‬

Tim Challies | April 2, 2015


Crossway, una casa editorial reconocida en Estados Unidos, anunció que estaban considerando el mes de marzo como el “Mes de la apreciación a la esposa de pastor”. Para conmemorar el mes ellos ofrecieron una serie artículos y entrevistas en video con esposas de pastores muy conocidos, y muchos de estos artículos han sido muy útiles. Si entiendes inglés, puedes encontrar la lista justo aquí.

La mayor parte de los artículos se han centrado en las luchas que puede tener la esposa de pastor: el dolor, las expectativas, la dificultad para hacer amigos, y así sucesivamente. Ya que estoy casado con la esposa de un pastor, puedo dar fe de que estos son problemas reales. Pero Aileen y yo pusimos nuestras cabezas juntas y me gustaría ofrecer un artículo que mira a la esposa del pastor desde un ángulo diferente: sus privilegios. Y es que a pesar de las dificultades, la esposa del pastor experimenta algunos privilegios únicos. Hemos escrito este pequeño artículo con la esposa del pastor en mente, con la esperanza de que la animará.

(Nota: Siempre es peligroso hablar de manera muy amplia, pero para los propósitos de este artículo asumiremos que este pastor y su esposa asisten a una buena…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/el-privilegio-de-la-esposa-del-pastor.