El seminario no te califica para el ministerio

| February 17, 2015


‪“Yo no tengo la autoridad para expulsarle, por lo que le pido, por favor, retírese y deje el seminario”. Me di cuenta del peso de mis palabras y aprecié verdaderamente su efecto potencial. Solo después de varios intentos prolongados de corregirlo, sabiendo que él no estaba conectado a ninguna iglesia local, y después de consultar con el decano, las dejé pesadas y profundas en sus oídos aturdidos.

El joven había predicado varios sermones en mi clase de predicación práctica, cada uno más inquietante e irresponsable que el anterior. Finalmente cruzó la línea de lo desequilibrado a la falsedad y promovió algo que juzgué ser notoriamente erróneo, contrario al evangelio, y la antítesis de todo lo que el Southern Seminary representa. Cuando él se mantuvo firme en su posición, y beligerante a mis intentos de reprenderlo, sabía que la tragedia de su alejamiento de la verdad sería exponencialmente agravada con un título de un seminario. Así que le pedí que se fuera, y lo hizo.

‪Aunque todavía me duele la partida de ese estudiante de la sana doctrina, nunca me he arrepentido de la severidad de mis palabras hacia él. Yo no podía evitar que predicara el error, pero sería mucho…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/por-que-el-seminario-nunca-podra-calificar-a-nadie-para-el-ministerio.