El significado del matrimonio | Reseña

Ana Ávila | March 2, 2017


Dios estableció el matrimonio y solo Dios puede sostenerlo.

El felices para siempre es algo reservado para las películas románticas. En la vida real, el matrimonio durará mientras hagas tu parte y no molestes demasiado. O hasta que alguien más atractivo entre en escena. “Es que al corazón no se le manda”, es la excusa regular.

Si queremos saber de lo que se trata realmente estar casados, necesitamos volvernos a Aquel que diseñó el pacto matrimonial.

El significado del matrimonio” es un libro para solteros y casados, creyentes y no creyentes. Característico de su estilo, el Pastor Keller, en esta ocasión acompañado de su esposa Kathy, se toma el tiempo de explicar a su audiencia por qué cree lo que cree.

La razón por la que es un libro que puede ser útil a una audiencia tan amplia es que se ocupa del “qué” y no tanto del “cómo”. Los Keller no escribieron un manual lleno de consejos prácticos para sobrevivir al matrimonio, sino que se ocupan de responder preguntas realmente profundas: ¿Qué es el pacto matrimonial? ¿De dónde viene la fuerza para que dos personas se unan para toda la vida? ¿Para qué nos casamos? ¿Cómo puedo…


To read the rest of this article, visit https://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/el-significado-del-matrimonio-resena.