Esperando por el esposo o hijo pródigo que amas

Betsy Childs | July 26, 2016


Lynda y su marido habían estado casados ​​durante 12 años cuando ella comenzó a darse cuenta de que había algo realmente mal en su matrimonio. No se imaginaba que su marido podía tener una aventura porque no podía creer que él, un cristiano practicante, violaría sus votos matrimoniales. Él era médico y con frecuencia trabajaba hasta tarde, pero una noche de Navidad, no volvió a regresar a casa.

Esa Navidad fue el comienzo de años de infidelidad, separaciones, e intentos de reconciliación. El marido de Linda mentía sobre sus infidelidades, lo que hacía casi imposible decir cuándo, si alguna vez, su arrepentimiento era real. Linda recuerda vívidamente estar sentada con él en una cafetería mientras él pedía que lo perdonara por su infidelidad, sabiendo todo el tiempo que su plan después de salir de allí era ir a dormir con otra mujer.

Ella le rogó a su marido que se arrepintiera. Pasaron cientos de horas en sesiones de consejería. Linda pudo haberse divorciado de él desde el principio, pero el deseo de su corazón era que su relación fuese restaurada, y su familia era su prioridad. Ella no solo quería que Él dejara de tener amantes y comenzara a vivir una vida recta. Ella…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/esperando-por-el-esposo-o-hijo-prodigo-que-amas.