Esperanza gloriosa para asesinos en serie

Kevin Halloran | October 23, 2015


 “¡¿Cómo no se daba cuenta que su padre era un asesino en serie?!”

Durante un almuerzo reciente, esta fue la pregunta que dirigió la conversación entre mis compañeros del trabajo y yo. Una amiga de una compañera había conocido a la hija de un asesino en serie famoso aquí en Estados Unidos. Esta misma hija confesó que no tenía idea que su padre estaba regularmente matando a gente durante su niñez.

¡¿Cómo no lo podía ver?! ¿Cómo sucede algo así?

Este asesino era astuto en esconder sus pecados; y no es el único. Al ver entrevistas en la televisión, muchas veces los amigos o vecinos de los asesinos dicen algo parecido a, “¡Parecía un hombre bueno y amable! No tenía idea que sería capaz de algo así!”

Escondiendo nuestros pecados

La terrible verdad es que todos escondemos pecado. Gracias a Dios, la mayoría de nosotros no escondemos pecado de asesinato, pero hay otros pecados que luchamos para esconder.

Algunos se ponen la máscara de buenas obras, éxito, la religión, o la falta de religión para esconder su pecado. Otros se burlan de la necesidad de poner este tipo de mascara. Algunos llaman al pecado un “error”, o dicen que solo…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/esperanza-gloriosa-para-asesinos-en-serie.