Generación Des-conectada | Reflexión

José Mendoza | November 25, 2016


2 Crónicas 15 – 17    y   Mateo 15 - 16

Y salió al encuentro de Asa y le dijo: “Óiganme, Asa y todo Judá y Benjamín: el Señor estará con ustedes mientras ustedes estén con El. Y si Lo buscan, se dejará encontrar por ustedes; pero si Lo abandonan, El los abandonará.

 (2 Crónicas 15:2)

Hace un tiempo participé de un foro en donde un expositor mostraba unos estudios oficiales sobre la realidad social del país donde vivía en ese momento. Dentro del análisis presentado se revelaba la manifestación de una tremenda carencia de afecto y compañía en la población que terminaba con el exponencial crecimiento de un pronunciado sentimiento de soledad en medio de la sociedad. Estos datos reflejaban no sólo una realidad particular, sino la realidad global de una humanidad que vive en nuestra todavía nueva centuria.

Vivimos en un mundo que vive aislado bajo cuatro paredes levantadas por una tecnología que pareciera no tener límites. Hoy vamos por la calle y vemos personas sumidas en un universo virtual creado por sus teléfonos celulares. Ellos los hacen sentir que tienen al mundo en las manos… pero como quien lo mira desde la luna o un satélite…


To read the rest of this article, visit https://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/generacion-des-conectada-reflexion.