¿Has expulsado a un demonio? Una respuesta de John Piper

John Piper | May 11, 2015


En el siguiente video, el pastor John Piper comparte su experiencia con el exorcismo de demonios y también algunos principios para pastores que enfrentaran lo mismo.


Transcripción del video:

John, tu experiencia con el exorcismo y la demonización no es de ninguna manera extensiva. Pero tuviste una experiencia significativa en los primeros años de tu pastorado. ¿Podrías relatarnos esa historia y compartir algunos principios que serían de ayuda para nosotros?

Sí, claro. 

Quizás antes de contar la historia, tal vez debería decir que siempre que referimos a una experiencia como extraordinaria, la gente tiende a pensar en esas categorías cuando piensan en el diablo. Y el Nuevo Testamento, me parece a mí, muestra al diablo no principalmente haciendo cosas extraordinarias sino haciendo cosas muy ordinarias, fatales, horribles. Disparando flechas a nuestro corazón. El levantar el escudo de la fe y extinguir los dardos ardientes del diablo son cosas que debemos hacer cada día en la vida cristiana. El diablo está activo diariamente en la vida de los cristianos. Danos hoy el pan nuestro de cada día y no nos dejes caer en tentación, sino líbranos del mal o el maligno. Esa es una oración diaria. Entonces, aunque voy a contarles una historia rara, que la gente debe estar lista, alerta, y preparada…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/haz-expulsado-a-un-demonio-una-respuesta-de-john-piper.