La agotadora tarea de encontrar tu mejor vida ahora

Trevin Wax | October 17, 2016


Según un estudio de Gabe Lyons y David Kinnaman, el 84 por ciento de los estadounidenses creen que “disfrutar de ti mismo es el objetivo supremo de la vida”.

¿Cómo se puede disfrutar de uno mismo y encontrar satisfacción? De acuerdo con el 86 por ciento de los estadounidenses, debes “buscar las cosas que más deseas”.

Y el 91 por ciento de los estadounidenses afirman: “Para encontrarte a ti mismo, mira dentro de ti mismo”.

En resumen, la mayoría de los estadounidenses creen que el propósito de la vida es el disfrute que viene de mirar profundamente dentro de ti mismo para encontrar tu verdadero ser, al buscar todo lo que te trae felicidad. No es de extrañar que los bestseller como “El Proyecto Felicidad” de Gretchen Rubin y “Su mejor vida ahora” de Joel Osteen estén en nuestras estanterías.

La iglesia y tu mejor vida ahora

Muchas iglesias ven la oportunidad de suplir esta sentida necesidad, por lo que presentan el cristianismo como una forma de descubrirse a uno mismo y encontrar la felicidad. En este ambiente, la fe cristiana (o cualquier otra religión) se convierte en una vía para la búsqueda personal de la felicidad.

¿Pero qué tal si…


To read the rest of this article, visit https://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/la-agotadora-tarea-de-encontrarte-a-ti-mismo-en-tu-mejor-vida-ahora.