La ansiedad y el evangelio

Brittany Kauflin | March 31, 2016


Tienes una entrevista para un trabajo nuevo. Mañana es el examen final para el que tanto te has estado preparando. Has ganado algunas libras. Los años van pasando y el esposo que tanto anhelas no llega. Te despiertas y uno de tus hijos amaneció enfermo. La situación económica de tu hogar va empeorando cada día y no sabes qué hacer.

Muchas veces nuestra respuesta ante circunstancias como estas es una de ansiedad y temor.

¿Te encuentras tratando de sobrevivir a la ansiedad en medio de circunstancias difíciles? ¿Qué haces cuando estás ansiosa? ¿Lo ignoras tratando de distraerte con otras cosas? ¿O te entregas a la ola de los sentimientos que te abruman y te derrumbas en la desesperación?

Dios tiene algo que decirnos en medio de nuestra ansiedad. Probablemente, has escuchado el mandato de Jesús de “no se turbe su corazón” (Jn. 14:1). Pero, en mi experiencia, no es como que pueda apagar la ansiedad con un botón y ser una persona feliz y llena de paz.

Ataque a la raíz

Dios nos ha dado muchas maneras de luchar contra la ansiedad por el poder de Su Espíritu. Quiero sugerir una manera de llegar a la raíz de nuestra ansiedad. Tal vez la conoces. Es el evangelio.

Puede ser…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/la-ansiedad-y-el-evangelio.