La Biblia y los pastores en México

Ana Ávila | September 29, 2016


No es difícil darnos cuenta que nuestro país es en extremo religioso. Un gran porcentaje de mexicanos está abierto a participar en servicios religiosos y a aprender más de Dios. Desafortunadamente, la teología de estas mismas personas es extremadamente pobre. Esto representa al mismo tiempo una gran oportunidad y un enorme reto para la plantación de iglesias bíblicas en el país.

En medio de tanta violencia, corrupción, injusticia, e inmoralidad, la Iglesia debe levantarse como baluarte de la verdad, firme en la Palabra de Dios, y guiada por el poder del Espíritu Santo. México necesita desesperadamente el evangelio. Para eso necesitamos pastores fieles a su llamado, llenos del Espíritu, y que manejan con precisión las Escrituras.

La misión de Coalición por el Evangelio es proveer recursos para que las iglesias locales puedan crecer en su conocimiento de Dios. Nuestra intención es alcanzar al mayor número de personas posibles, y por eso trabajamos hombro a hombro con otras organizaciones que comparten los mismos objetivos.

Un panel para los pastores mexicanos

En el marco de la conferencia regional de Ligonier en Ciudad de México, “La Palabra inmutable en un mundo cambiante”, Coalición por el Evangelio será anfitrión de un panel llamado “La…


To read the rest of this article, visit https://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/la-biblia-y-los-pastores-en-mexico.