La evolución fue profetizada

Oscar Arocha | November 24, 2014


Hoy somos testigos del surgimiento de una extendida difusión de ateísmo y superstición religiosa. Estos males, entre ellos la teoría de la Evolución, fueron profetizados hace más de dos mil años. La élite intelectual del mundo ha hecho causa común de este ateísmo.

Enfoquemos la profecía sobre el argumento ateo: “En los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias, y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación” (2 P. 3:4). El apóstol Pedro aquí profetiza que vendrían hombres tratando de explicar el origen del universo de una manera contraria al relato bíblico. La Creación fue un acto sobrenatural, pero dirán que el origen de todas las cosas puede ser explicado de manera natural, mientas la Biblia lo revela como algo portentoso; el Creador intervino de manera directa.

Es impresionante que hace dos mil años se predijeran los tres argumentos que ahora arguyen los ateos evolucionistas contra la creación. Que la materia es eterna, que no ha habido cambios creacionistas, y que la edad del universo es de miles de millones de años. Arguyen tres asuntos: Constancia…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/la-evolucion-fue-profetizada.