La iglesia en Colombia marcha por la familia

Manuel Cendales | August 12, 2016


“ASÍ DIOS NOS DISEÑÓ”. Esa fue la frase que miles de colombianos a lo largo del país proclamaron el 10 de agosto en una manifestación pacífica.

Lo que ocurrió fue algo bastante inusual. Más allá de banderas políticas, diferencias raciales, sociales, e incluso religiosas, miles de ciudadanos marcharon y se plantaron pacíficamente frente a la sede del Ministerio de Educación y otros lugares. Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Palmira, Villanueva, Bucaramanga, y otras localidades se vieron representadas. ¿El objetivo? La defensa de la familia constituida por un padre (varón), una madre (hembra), y los hijos como producto natural de esa relación.

¿Qué suscitó todo esto? Las “Cartilla ambientes escolares libres de discriminación” promovidas por nuestra Ministra de Educación —quien ha adoptado un estilo de vida homosexual—. Estas cartillas imponen una ideología de género con una agenda LGBTI clara detrás, guiando a las autoridades educativas a enseñar a los estudiantes desde muy temprana edad que su sexualidad no la define su constitución biológica.

Considerándolo como un deber moral, un gran número de creyentes protestantes se unió a la marcha. Juntos le recordaron al Estado que la autoridad y responsabilidad de educar a los hijos la tienen los padres, particularmente en temas de sexualidad


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/sobre-la-marcha-por-la-familia-en-colombia.