La Palabra inmutable para un mundo cambiante

Ana Ávila | September 9, 2016


Del próximo 30 de septiembre al 01 de octubre, la Ciudad de México será anfitriona de la conferencia regional de Ligonier: “La Palabra inmutable para un mundo cambiante”. Tuve el privilegio de entrevistar a uno de los ponentes, el Dr. Stephen Nichols, para que nos compartiera algunos detalles del evento y de cómo surgió. 

1. En breves palabras, díganos un poco acerca de usted. ¿Quién es Stephen Nichols? ¿Cómo sirve usted al Cuerpo de Cristo?

Estoy agradecido de poder servir como el presidente de Reformation Bible College y también como principal funcionario académico de Ligonier Ministries. Tanto el College como Ligonier fueron fundados por R. C. Sproul. Desde sus inicios, Ligonier ha sido un ministerio de enseñanza sirviendo al lado y bajo la Iglesia en el conocimiento, la proclamación, y la defensa de la fe. No se me ocurre un tiempo más urgente para lo que estamos haciendo aquí en servicio a la Iglesia.

2. Usted será uno de los oradores en la conferencia regional de Ligonier en la Ciudad de México, ¿qué le emociona acerca de esta oportunidad? ¿Por qué una conferencia en Latinoamérica?

Estamos agradecidos por aquellos que han sido nuestros estudiantes en Ligonier Ministries en el mundo hispanohablante y…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/la-palabra-inmutable-para-un-mundo-cambiante.