La situación desde las calles de México DF

Carlos Llambés | March 11, 2015


En los planes del Señor, luego de nacer en Cuba, crecer en los Estados Unidos, y servir como misionero de IMB junto a mi esposa e hijos en República Dominicana, sirviendo a Dominicanos y Haitianos, Dios nos tiene ahora en Ciudad de México. Aquí hemos aprendido algunas cosas desde que  comenzamos a servir, iniciando nuevas obras y entrenando a los nacionales a hacer lo mismo.

En agosto del 2014, LifeWay y la International Mission Board se dieron a la tarea de descubrir cuál es la condición espiritual del pueblo Mexicano. Solo en la Ciudad de México se calcula que viven unos 28 millones de habitantes. Para eso contrataron a una de las firmas encuestadoras más prestigiosas del país, buscando tener una idea clara de cómo piensa el pueblo en cuanto a cuestiones espirituales.

La encuesta se condujo cara a cara entre 1627 habitantes adultos en las 18 Delegaciones de la Ciudad de México y 20 Municipios del Estado de México. En este artículo vamos a señalar algunas de las cosas que aprendimos de este sondeo que esperamos sean útiles para los que quieren conocer más sobre la iglesia en esta gran ciudad, y para el involucramiento de la iglesia en…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/la-situacion-desde-las-calles-de-mexico-df.