La vida centrada en el evangelio | Reseña

Timoteo Sazo | April 27, 2017


Puede que tú ya seas un cristiano centrado en el evangelio que lee libros centrados en el evangelio y que es miembro de una iglesia centrada en el evangelio, que es parte de un movimiento centrado en el evangelio. Si es así, ¡a Dios sea la gloria!

O puede que la retórica de la centralidad del evangelio sea el aire que respiras, pero que en la práctica tu vida no esté tan centrada en el evangelio como dices que está.

No me malentiendas; esta no es una acusación. Es, más bien, una confesión, y una proyección de lo que veo en mi propia vida. Por más que aprendo y crezco como cristiano, tengo la tendencia a olvidarme y a no vivir en función de lo más fundamental.

Tú y yo —seamos cristianos nuevos o viejos— necesitamos calibrar nuestras vidas regularmente. Los que queremos estar centrados en el evangelio debemos asegurarnos de ver nuestras vidas a través del marco del evangelio.

La vida centrada en el evangelio

La vida centrada en el evangelio de Robert H. Thune y Will Walker nos puede asistir. El libro es una guía de estudio para grupos cuyo propósito es ayudarnos a crecer juntos como discípulos de…


To read the rest of this article, visit https://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/la-vida-centrada-en-el-evangelio-resena.