Legado | Devocional

Juan Gómez | July 11, 2016


“Además, yo procuraré con diligencia, que en todo tiempo, después de mi partida, ustedes puedan recordar estas cosas”, 2 Pedro‬ ‭1:15.‬

A veces estamos obsesionados en dejar un buen legado a las siguientes generaciones. Queremos que nuestra vida cuente, que haga un impacto en el reino y que Dios la use para inspirar a otros.

Sin embargo alguien a dicho que, “Si tienes la ambición de dejar un legado, dejarás, sin querer, un legado de ambición” (R. Mullins).

Y es que muchas veces detrás de este anhelo al parecer puro y loable, puede también haber un sentido de justicia propia que busca ser reconocido por nuestros esfuerzos, por nuestra vida de fe, por nuestros sacrificios hacia los demás y al ministerio.

Las Buenas Noticias para ti y para mí son que solo hay un sacrificio que cuenta para toda la eternidad y este no es ninguno que tú o yo podamos hacer. Es el sacrificio de Cristo y por nosotros que nos hace libres para vivir vidas sin cargas innecesarias sobre nuestros hombros y experimentando el gozo de darnos a los demás en Su obra. 

Pedro les dice a los hermanos que lo que quiere es que simplemente recuerden. Que…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/legado-devocional.