Levantando a la nueva generación de pastores en Chile y Latinoamérica

Timoteo Sazo | October 21, 2016


En Chile, Fundación Generación ha organizado dos conferencias sobre la vocación pastoral: el sábado 22 de octubre en Viña del Mar, y el sábado 12 de noviembre en Santiago. Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Patricio Oyarzún, presidente del consejo de admistración, y a Claudia Ruiz, directora ejecutiva, sobre la misión de la fundación y el rol de sus conferencias en el contexto chileno. 


¿Qué es y qué hace Fundación Generación? 

Fundación Generación es un grupo de personas de diferentes denominaciones que aman a Jesús y que comparten su pasión por la multiplicación de iglesias que lo confiesan como Señor y Salvador en el poder del Espíritu Santo para la gloria del Padre. Fundación Generación busca promover e implementar una visión reformada del ministerio cristiano en comunión con las iglesias locales a través de conferencias, formaciones, acompañamiento y apoyo económico. En Generación deseamos ser un medio por el cual apoyar a las iglesias a levantar la nueva generación de líderes, en especial a través del programa de “aprendices ministeriales”.

¿Qué les motivó a organizar dos conferencias sobre la vocación pastoral?

¿De dónde vendrá la nueva generación de pastores? ¿Me estará llamando Dios? ¿El ministerio es para mí? ¿Quién es un aprendiz? ¿Cuál es el rol de la iglesia local en…


To read the rest of this article, visit https://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/levantando-nueva-generacion-pastores.