Lo que Erwin Lutzer aprendió en cuatro décadas de ministerio

Jeff Robinson | October 25, 2016


A principios de este verano, después de 36 años de servicio fiel, Erwin Lutzer dejó el cargo como pastor principal de la The Moody Church y pasó a ser el pastor emérito. Desde esta posición continuará sirviendo de varias formas, tales como participando en conferencias, escribiendo artículos, y trabajando con Moody Church Media.

Le pregunté al Dr. Lutzer, un miembro del Consejo de The Gospel Coalition, sobre sus décadas de ministerio, planes futuros, y algunos consejos para los pastores más jóvenes.


¿Cuál es el momento que más atesora de sus casi cuatro décadas de ministerio pastoral?

El gran pastor Charles Haddon Spurgeon dijo una vez que no sabía lo que sería el cielo, pero que lo más cerca que estuvo de él aquí en la tierra fueron esos momentos en los que estaba predicando y experimentó una conexión especial con Dios. Mis mejores momentos en la The Moody Church fueron durante nuestros servicios del domingo de Pascua, cuando tuve el privilegio de predicar a una iglesia abarrotada, declarando la resurrección y la belleza del evangelio. Ese es el aspecto más destacado de mi ministerio.

¿Cómo ha visto las cosas cambiar dentro del evangelicalismo en estas últimas cuatro décadas? ¿Cree


To read the rest of this article, visit https://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/lo-que-erwin-lutzer-aprendio-en-cuatro-decadas-de-ministerio.