Lo que estoy leyendo: Hablando de libros con Sugel Michelén

Ana Ávila | November 2, 2016


En “Lo que estoy leyendo…” podremos conocer un poco más sobre los hábitos de lectura y libros favoritos de miembros del Consejo Pastoral de Coalición por el Evangelio y otros pastores y líderes del pueblo de Dios. En esta ocasión, conversamos con Sugel Michelén, pastor de la Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo.


¿Qué libros está leyendo ahora mismo (en la Escritura y fuera de ella)?

Actualmente estoy terminando de leer el libro de Ezequiel, junto con el libro de Salmos, como parte de un plan de lectura bíblica en dos años. Aparte de la Biblia, estoy leyendo Why the Reformation Still Matters, de Michael Reeves y Tim Chester, una excelente introducción a las grandes doctrinas de la Reforma del siglo XVI. También estoy leyendo Him we Proclaim, de Dennis E. Johnson; y en mi grupo de parejas: ¿Qué estabas esperando? de Paul Tripp. Recientemente terminé de leer A Peculiar Glory de John Piper, el cual recomiendo altamente; así como The Whole Christ, de Sinclair Ferguson, probablemente el mejor libro que he leído este año.

¿Cómo empezó a desarrollar un amor por la lectura? 

El ejemplo de mi padre fue determinante para mis hermanos y para mí. No…


To read the rest of this article, visit https://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/lo-que-estoy-leyendo-hablando-de-libros-con-sugel-michelen.