Lo que pasó en el 2016

Equipo Coalición | December 28, 2016


Nuestro objetivo como equipo editorial de Coalición por el Evangelio es edificar a nuestros lectores por medio de la publicación de recursos centrados en la obra y el mensaje de Cristo. Creemos que el evangelio afecta toda área de nuestra vida, incluso la manera en que evaluamos y reaccionamos a lo que pasa a nuestro alrededor y en el mundo.

Por lo mismo nos esforzamos por informar y dar una perspectiva bíblica sobre los acontecimientos de actualidad, en especial aquellos de interés para cristianos de habla hispana. No queremos adaptarnos a este mundo sino ser transformados mediante la renovación de nuestra mente y así verificar cuál es la voluntad de Dios; qué es lo bueno, aceptable y perfecto ante él (Ro. 12:1-2). En medio de todo, reconocemos la soberanía y señorío de Dios sobre la historia; pase lo que pase, él está llevando a cabo sus buenos propósitos. 

Es imposible resumir y hacer justicia a todo lo que pasó en el año 2016. Aquí simplemente queremos destacar diez artículos escritos por nuestros colaboradores, traducidos de The Gospel Coalition, o escritos por nuestro equipo que publicamos el transcurso del año. Los artículos están ordenados cronológicamente. 

La Iglesia en América Latina: pasado


To read the rest of this article, visit https://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/lo-que-paso-en-el-2016.