Los gays nos traen un mensaje profético

Oscar Arocha | August 20, 2014


Hay una época del año donde las brizas se tornan frescas, la hojas de los árboles se amarillan y comienzan a caer. Cuando estos se juntan, nos llega un claro mensaje: el otoño presurosamente se acerca.  De la misma manera, el cuadro moral del quehacer humano trae un claro mensaje, que en Palabras de nuestro Salvador es dicho así: “Como en los días de Lot…Así será la venida del Hijo del Hombre” (Lc. 17). Cuando dice “días de Lot”, se refiere al pecado prevaleciente en su época, y, de manera particular, a la homosexualidad o sodomía.

Un desenfreno

La Biblia define la sodomía así: “Habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza” (Jud. 1:7). Enfocamos la expresión “vicios contra naturaleza”. Las palabras en el original dicen “carne extraña”, u otra carne. Su significado es que para el deleite sexual, se proveyeron de otra carne diferente a la que el Creador proveyó para eso. Ellos abusaron o utilizaron para el sexo una carne que Dios había diseñado, no para eso, sino para otro uso. Dios nunca mandó que varón y varón, o hembra y hembra hicieran tal cosa. Solo varón y hembra son una sola carne. Crisóstomo, comentando Romanos…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/article/los-gays-nos-traen-un-mensaje-profetico.