‪Madres, no confíen en sus sentimientos inconstantes ‬

Gloria Furman | November 15, 2016


Donde vivo en el Medio Oriente, a la gente de muchas culturas diferentes les encanta comentar de cómo tengo mis manos llenas. No es una figura retórica, porque literalmente tengo mis manos llenas con cuatro hijos moviéndose en manada mientras hacemos encargos. Sin una pista de escepticismo, hombres y mujeres dirán (mientras llevo la comida y los niños, y cruzo la calle como ninja), “¡eres bendecida!”.

‪Estoy agradecida cuando me recuerdan que mis hijos son una bendición. A pesar de la forma en la que la cultura ve la maternidad, los cristianos nos paramos en una verdad eterna cuando decimos que la maternidad es un regalo.

Leemos en la Palabra de Dios que las personas son portadoras de la imagen de Dios. A Adán y Eva les fue dada la tarea real de llenar la tierra con más portadores de la imagen del único Rey verdadero (Gén. 1:26-28). Especialmente ahora, después de la caída, vemos que la vida es un regalo de gracia que jamás debemos asumir o rechazar. Cada minuto de nuestras vidas ha sido numerado por un Dios misericordioso que hace bien todas las cosas.

‪Dios ha ordenado todos los momentos y las temporadas de nuestra maternidad “para un tiempo como…


To read the rest of this article, visit https://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/madres-no-confien-en-sus-sentimientos-inconstantes.