Mis 3 grandes miedos como adolescente

Jaquelle Crowe | November 12, 2016


Los años de la adolescencia pueden ser intimidantes. Los adolescentes están en la cúspide para alcanzar la adultez y enfrentan un desborde de cosas nuevas —nuevos sentimientos, nuevas experiencias, nuevas relaciones, nuevas responsabilidades, nuevas decisiones, una etapa completamente nueva en la vida. Esto es tan abrumador como estar al pie de un abismo, donde se debe saltar sin estar familiarizado con lo que hay allá abajo.

Y tenemos miedo.

Como una adolescente que está atravesando el umbral a la adultez, estoy familiarizada con los miedos de un adolescente. Toda esa inestabilidad, confusión, y toma de decisiones puede ser estresante e incluso doloroso. Me he quedado sin dormir porque todos mis miedos inundan mi cabeza, envenenando mi paz.

Tres miedos

Sobre todo, existen tres temores que gritan con fuerza y tienen larga duración: el miedo al futuro, el miedo a fallar, y el miedo tanto a la intimidad o a la soledad.

1. Miedo al Futuro

Cuando era pequeña pensaba que tenía todo mi futuro resuelto. Como todos los niños, veía a la adultez con hermosos colores brillantes, y con alegría veía cada detalle de mi vida. A los 12 años, hice planes en cuanto a mi educación, carrera, modelo de carro, e incluso la educación que…


To read the rest of this article, visit https://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/mis-3-grandes-miedos-como-adolescente.