Niñerías | Reflexión

José Mendoza | July 1, 2016


1 Reyes 21 - 22   y   1 Juan 3 - 4

Acab entonces se fue a su casa disgustado y molesto a causa de la palabra que Nabot de Jezreel le había dicho; pues dijo: “No le daré la herencia de mis padres.” Acab se acostó en su cama, volvió su rostro y no comió.

(1 Reyes 21:4)

David Seamands escribió un libro titulado “Dejando a un lado lo que es de niño”. Voy a dejar que él nos diga en sus propias palabras su tesis con respecto a los infantilismos en adultos:

Yo creía que cuando una persona entra en la edad adulta, las pautas de comportamiento infantiles desaparecían gradualmente y las nuevas pautas del adulto ocupaban su lugar. Pero he descubierto que no es así. Hay muchas personas que por su edad son adultas, pero que emocional y espiritualmente son niños todavía. El número de cumpleaños que han celebrado revela su edad en la vida, pero la calidad de su comportamiento demuestra que se hallan en el estadio de la niñez”.

Este comportamiento es más común de lo que nos gustaría aceptar. ¿Reconoces manifestaciones de tu niñez en tu presente? ¿Te dan rabietas…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/ninerias-reflexion.