No dejes que tu mente divague de la verdad

​Patricia Namnún | October 29, 2014


Si hay algo que caracteriza a la mayoría de las mujeres es nuestra capacidad de llevar una idea a lugares inimaginables. Somos capaces de crear historias y conversaciones en nuestra mente y pensar y hasta preocuparnos por cosas que pudieran suceder en diferentes circunstancias. Nuestras mentes en sí mismas son un gran mundo —y si eres como yo, este mundo está populado por ideas falsas—. A veces vemos esto como algo insignificante, como algo que simplemente nos caracteriza, pero la Palabra de Dios tiene otra respuesta. En Filipenses 4:8 leemos:

"Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo digno, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo honorable, si hay alguna virtud o algo que merece elogio, en esto mediten".

Aquello en lo que pensamos y meditamos es importante para Dios. Nuestros pensamientos deben honrar su nombre y traerle gloria en todo tiempo. Bien lo dijo A.W. Tozer: "Un ídolo de la mente es tan ofensivo para Dios como un ídolo de las manos".

Este pasaje tan conocido de Filipenses 4:8 nos instruye de una manera clara sobre qué debe llenar nuestra mente, en qué debemos meditar. De todo lo que leemos en el…


To read the rest of this article, visit http://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/mente-llena-de-verdad.